miércoles, 2 de febrero de 2011

Mercadona :D

Y siguen los días felices...

Llevamos todo el día en la calle, haciendo cosas que nos gustan como pasear, sin más. Con mi hijo, de tu mano, jugando en el McDonald, contigo, ya casi te quiere tanto como a mi. Pero no más de lo que te quiero yo :-)
Me he tomado estos 3 días, hasta comenzar de nuevo, para ti. Para tu risa, para tus pasos, para tus ganas. Para tus mimos y tus caricias. Cada noche, me peleo con el tiempo para que pase más rápido mientras estoy entre tus brazos. Cada día doy gracias a Hékate por la risa que ha plantado en todos mis caminos, la tuya. 
Ha sido uno de los días más divertidos de mi vida, con la tontería de ir de a comprar. No me acuerdo absolutamente ni de una de las cosas que me has recomendado en el super, porque estaba jodidamente embobada entre tus risas y tus ojos. Nunca pensé que ir al super podría ser tan divertido, pero tu lo haces todo fácil y distinto. Este verano casi cometo la locura de perderte y no volverá a pasar, voy a currarme y a cuidar de esto, cada día, en casa paso, cada tarde muggle en el supermercado entre productos de Mercadona y lo divino que es cruzarse con tu mirada.

Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario