domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz día del amor :P

Tu boca entreabierta, el sonido de tu respiración agitada. Tu cuerpo apoyado en mis brazos mientras sin más te entregas a la búsqueda del placer. Mi boca no encuentra la forma de poner un stop entre mi lengua y tu piel. Mi pelo suelto, recorre tu barriga, mientras yo me hundo en el rincón que forman tu pelo y tu cuello. Me muevo, me agito, Y ni siquiera me estás tocando pero cada caricia que te hago, produce placer en mi. Me centro en tus pechos, mientras no paro de moverme, ahi abajo.
Y al final, explotas. Al final exploto contigo, al final no necesito ni tocarme, porque hacer el amor contigo cobra dimensiones desconocidas y literales. Y te duermes, entre mis brazos, murmurando sueños sobre tartas de queso con elefantes y viajes de hace dos mil años a Hellas.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario