lunes, 31 de enero de 2011

;)

Hoy quiero hablarte de tus letras, de mis letras. De lo mucho que me encanta escribir cada una de las cosas que vives conmigo, que cuentas conmigo. De lo inevitable de quererte y de buscarte en los rincones más oscuros de mi vida. Queriendote asi, queriendome asi. Me deslizo entre las comas de tus frases para seguir enamorandome de ti...

Te miro al lado de mi, doblando folios en blanco, haciendo libretas y pienso que no hay nadie que me complemente más que tu. Y tus manos siempre creadoras, que ahora no contentas con llenar mi vida de letras, las llenas de páginas en blanco, que rellenar. Y me pregunto quien te ha mandado hacer, asi tan para mi, a medida. Como si fueras un invento de algún Dios que ha decidido por fin, que no camine sola nunca más. 

Un día más, hacia nuestro primer año, ya no queda nada y vas a ver tu la sorpresa que te tengo preparada. 
:)

1 comentario:

  1. amor, rellenas conmigo las hojas en blanco? no hay mayor poesía que tus letras y las mías rellenanado espacios y folios...camina conmigo, letra a letra.

    ResponderEliminar