sábado, 29 de enero de 2011

Terminal 1

Una vez más camino al aeropuerto, a recoger o a dejar a alguien, está vez siempre de la mano y sin prisas, que de esas ya hemos tenido suficiente. Muertas de sueño, de frio y con el corazón lleno de risas trás una noche estupenda nos acurrucamos en un asiento de un bus repleto de gente pasiva y muerta de sueño y frio también. Ese mismo bus, donde nos hemos sentado tantas veces...

Cuando entro en la terminal 1, no puedo evitar acordarme del Dani de entonces, de mi hijo en su coche. De mi cara de miedo, en el espejo retrovisor sabiendo que a la vuelta habría una persona más en aquel asiento trasero. De dejar a mi hijo dibujando pentáculos mientras me iba a buscarte.
¿Recuerdas los nervios? ¿Recuerdas mi última llamada?
"Ahora, por fin nos vemos, guapa, te quiero"
Y el corazón latiendo más fuerte que el motor de 20 Ferraris juntos.
Si cierro los ojos y los aprieto fuerte, me acuerdo de aquella puerta abriendose y cerrandose. Como un reloj. Tantas veces que estuve alli esperando a Take That y esa vez si hubiese salido Mark Owen de aquella puerta no le hubiera hecho ni caso. Detrás, habría una princesita que me interesaba más. Y por fin, tu cara. Aquella que me había esforzado por traer en movimiento a mi cabeza durante esos málditos 15 dias que estuviste alejada de mi. Tu boca, que tantos deseos tenía de probar y la curva de tu cadera, aquella misma que me conquistó en el baño de mi casa, mientras te desnudabas de forma disimulada fingiendo que mis ojos no te importaban...

Y llegó el beso, menos mal, que te decidiste. Porque si no a saber, cuanto hubiera tardado yo en besarte, tan preciosa que venías que no me atrevía a tocarte, no vaya a ser que fueras un sueño que se rompiera en el acto.
Hoy fuimos a por tu amiga. Irene. Aquella que conozco por tus letras antes de conocerte a ti, incluso. Y me sentí tan terriblemente completa a tu lado, que no se me ocurre nadie mejor con quien ir al aeropuerto, a por todos los amigos que me encuentre en esta vida. 

¿Me acompañas?

1 comentario:

  1. Te acompaño a este y todos los aeropuertos del mundo, siempre de tu mano, compañera. Te amo.

    ResponderEliminar