domingo, 30 de enero de 2011

Todo el día contigo, hermosa. Brillando más que cualquiera de las farolas que iluminan la calle lluviosa por la que paseamos. Vuelas con la perra de Jesús, ríes y tu risa salta por las esquinas y retumba en las paredes, llenando todo el hueco de música...
Te quiero, eres tan parte de mi vida, de mi camino y de mis sueños que hoy por hoy no me imagino con nadie más recorriendo este sendero. Me paso el día pensando en encontrarte de noche en mi cama y abrazarte tan fuerte que no haya nada más entre tu y yo que nuestra piel.
Hoy no hay nada especial que decirte, solo la maravillosa cotidianidad.
Quédate conmigo, preciosa.

1 comentario:

  1. "yo solo sé que quiero caminar contigo, allá donde vayas. O guardarte el sitio mientras te vas, llegar hasta donde me dejen contigo." Te amo.

    ResponderEliminar