viernes, 9 de abril de 2010

Te amo :)

La luz ilumina tu cara...
Se cuela a través de los agujeros de la ventana, como si el sol no se atreviera mucho a despertarse y lo hiciera timidamente, como una caricia. No puedo dejar de mirarte. No quiero dejar de mirarte.
Recuerdo cuantas veces me he levantado contigo en mi cama. No son tantas veces, de hecho hace apenas dos meses que estás en mi vida y aún asi tengo la sensación de que eres parte ya de todos mis despertares. No concibo ni recuerdo mis amaneceres sin tu cuerpo descansando al lado del mio. Extraño sentimiento el tenerte cerca y saberte mía cuando hace tan poquito tiempo ni siquiera sabía que eras más de un nick en un foro de internet. Respiras, respiras y yo le doy gracias a la Diosa la dulce forma que tiene de traer la perfeccción a mi vida, tu...Tu dormida, para mi.

Respiras y tu respiración marca el ritmo de mis sueños. Respiras y yo, no concibo música que pueda sonar mejor a mis oidos. Cada vez que tu corazón golpea en tu pecho marca el ritmo al que quiere later el mio.

Hoy tomaste una decisión que ha sido un paso para las dos. No tengo más formas para darte las gracias que entregarte lo más valioso que tengo, mi palabra. Eterna niña, preciosa mujer, grandiosa bruja, deberías saber lo que has hecho hoy en mi vida. Hoy en dia espero ser lo suficiente grande como para darte las gracias cada dia.

Mujer, entera, cariño mio, amor de mis vidas, Sacerdotisa de Hekate, divina escritora, sueño sagrado concedido por los Dioses, atraviesas mi alma y me regalas tu vida, no te fallaré. Lo prometo.
Siempre juntas, roja y negra
Siempre juntas
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario