miércoles, 14 de abril de 2010

MSN Y TLF

Mi odio hacia el teléfono y el messenger es directamente proporcional a lo que te quiero a ti.
Al principio estaba bien, tener a alguien que te llama por las mañanas a darte los buenos días, es estupendo más aún cuando no estás acostumbrada. Suena el teléfono y sonríes y piensas -Oh, alguien se acuerda de mi!- ¿angustiada? XD
Pero luego, después de conocerte, no son más que sucedáneos baratos, intentos vanos de llenar el vacío de la energía de tus ojos mirándome.
Que estupidez pensar que un teléfono puede suplir cualquiera de tus encantos.
Y entonces, suspiras y ellos mismos se cuelan por los agujeros del auricular. Y yo también quiero ser solo ser y no tener cuerpo físico para reírme del espacio y aparecer en la parte de tu cuello que más me gusta.
Podemos seguir hablando del msn, que tiene su no se que, no te lo niego, al fin y al cabo fue el lugar donde hablamos por primera vez. El msn me trae lo que eras antes de estar conmigo para mi. La niña extraña del foro, que decía cosas coherentes, el tipo de usuario de un sitio Wicca que hace que moderar, tenga sentido. La piedróloga a quien consultarle como calmar un dolor de cabeza o una depresión. Pero, ni te oigo, ni te veo. Tus palabras llegan a mi, vestidas de unos y ceros y aún, debiera de darle gracias a Microsoft por el invento.
¿Hay alguna piedra contra el echar de menos a alguien?

Pero aún así, amo ambas cosas que mantienen este nexo más fuerte aún de lo que es. Amo, darle al botón verde y escuchar tu dulce voz, diciéndome buenos días. Adoro esperarte en el msn cuando te vas a cenar, me late fuerte el corazón cuando estando en la otra punta de mi casa, me lanzo a la carrera para buscar el teléfono que suena recordándome que estas lejos.
Amo cada una de las cosas que hacen que esta distancia, se acorte, las amo hoy porque me cansé de melodramatismos y voy a ser positiva. Y voy a pensar que antes, las relaciones a distancia se alimentaban de fe y cartas postales y hoy en día somos afortunadas por poder hablar cada día.

Y con mi sonrisa nueva, con mis ganas frescas y con mis esperanzas enteras. Solo tengo un deseo para ti,
Que pases un día estupendo!

Te amo :)

1 comentario: