jueves, 22 de abril de 2010

Explicaciones absurdas :P

"Con tu puedo y con mi quiero, vamos juntos compañero"

Ese es el primer verso de la poesía que da título a tu blog.
¿Por qué elegí ese título?
Porque cuando me plantee la vida a tu lado, me prometí a mi misma que no sería jamás una relación descompensada, fué fácil descubrirme en tus ojos pensando que las dos dabamos lo mismo y que esto jamás nos cansaría. Esta vez, ha sido tan fácil. Solo hay que responder como te salga de dentro, porque la otra lo haría igual. No hay nada que arrastrar, nade de lo que tirar... El barco fluye solo, porque hay ilusión que lo empuje.
Pero que ñoña, ñoña, ñoñisima estoy...
Esta mañana, como ya te dije, tuve una pesadilla, horrible. Un despertar dentro de un sueño que te había arrancado de nuevo de mi cama, de mi vida, de mis días. Cuando, la luz del sol me trajo a la realidad y sin cerrar los ojos estiré mis manos descubrí como debe ser total el cielo al encontrarme con tu pecho desnudo, con tu espalda infinita.
A menudo no me siento digna de estar a tu lado, pienso en tus ojos mirándome y me pregunto que ves tu en los mios. Siento mi corazón acelerandose cuando te acercas y me pregunto si escuchas los latidos desbocados, queriendose salir del pecho.
Sigo preguntandome porque todas las canciones llevan ahora tu nombre y dibujan tu rostro.
Sigo preguntandome porque, quiero seguir viva cuando el mundo se hunde si tu me das la mano.
Ayer entendí porque tengo la necesidad absurda de pasarme todo el día escribiendote, escribiendo de ti
Sabes por qué?
No hay palabra en el mundo que describa el perfecto puzzle que tu formas y la manera que tienes de acoplarte en mi vida. No hay verso suficientemente bueno para resaltar nuestros corazones latiendo a la par. No hay poesia, ni prosa real que reflejen el brillo de tus ojos mirandome.
Asi que sin razones para retroceder
Sin motivos para perder
Aqui me tienes, tuya :)
Te amo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario