viernes, 26 de noviembre de 2010

Un embarazo? :)

Tengo una historia que contarte

Hace 9 meses yo ya no creía en el amor. Se me había olvidado lo que era gustarle a una persona o desear de verdad a alguien. Me había perdido el capítulo de no querer salir de la cama de acurrucarme entre tu pelo o de abrazarte hasta que no puedo más.

Hace nueve meses yo era una chica, buscando un principe azul o una reina que me protegiera.

Yo no sabía que las noches se pueden hacer eternas. No conocía los calentones, ni sabía como se sentía un hombre ante unas caderas bien puestas. No entendía porque la gente a veces prefería hacer el amor a otras cosas, si el sexo era aburrido. No sabía que reir por amor tanto que termines llorando. No creía en el amor tántrico, en tocarse sin tocarse y en sentirse solo sabiendose.

La culpa fué mía cariño. Le pedí a Hekate que me diera la oportunidad de ser amada como merecía. Le pedi que me cubriera de besos frescos que llenaran mi alma. Le pedi una compañera con la que caminar y no mirar atrás constantemente. Y te encontré.  Y me llenaste de vida y me sigues llenando de sueños. Y aunque ahora venga marejadilla no te preocupes compañera, que yo me agarro fuerte a la curva de tu cintura y no tengo intención de soltarme jamás.



Te amo, felices nueve meses.

1 comentario:

  1. Gracias mi vida, me lo devuelves todo, me quitas tudas las dudas, siempre con las letras. Te amo.

    ResponderEliminar