lunes, 29 de noviembre de 2010

Con la furia en los talones y el abuso en los colmillos...

Vuelve dentro de mi, como cuando esta tarde, nos escondimos del mundo bajo la manta del sillón...
Como cuando no había, ni países, ni nombres, ni vidas, ni tan siquiera sentimientos. Solo sensaciones.

 Vuelve dentro de mi como en nuestra siesta cuando has entrado en mi cuerpo para salir sin control rompiéndome entera de placer. Muévete así, sobre mi vida. Recoge los pedazos rotos que han dejado los demás y ni tan siquiera juegues a montar el puzzle, haz simplemente lo que te plazca pues tus curvas hacen que mi vida siempre empuje a la linea recta, al camino más corto, a la risa más fácil.

Vuelve cariño mio, enséñame como amar y que duela, pero de amar, no de sufrir. Enséñame a verte con mil doscientos nombres distintos en cada respiración. Ayúdame a olvidarme de templos, de Diosas, de oraciones y de devotas. Conviérteme en humana por un momento, regálame la pastilla azul o la verde o la amarilla, que más da....

Y así con nuestro perro, pintemos el mundo de normalidad. Deslicémonos en el super, disfrazadas de amigas o de hermanas, que mas da! Las dos cosas también somos, no hay mentiras entre medias de dos personas que vuelan mucho más alto de las estrellas, así que señoras vecinas cotillas del barrio; tienen autorización para que nos vean como quieran vernos, que ya nosotras nos etiquetamos solas, a besos, a sueños, a caricias y a mordiscos si fuera necesario.Compremos el pan, entremos a la frutería y volveremos a reirnos al mirar los plátanos. Subamos a casa y ...
Esbocemos nuestra vida como queramos, como mayor nos guste saborearla. Exploremos sabores nuevos entre tu cuello y mi espalda. Y manda a Parla el pan, los platanos y las frutas y devora mi piel que a voces te lo esta pidiendo, mientras sonreímos al mundo y le gritamos que se metan su normalidad por donde les quepa ;)

Vuelve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario