domingo, 28 de noviembre de 2010

I love you :)

Que desliz, que vicio...
Perderme en el olor que desprende tu cuerpo, desnudo por la mañana. Como una cosa delicada te envuelvo en mis brazos y solo me limito a respirarte. Despacio colarme en ti, como cuando me deslizo en un texto para desmenuzar lo que cruza mi mente.
Que perdición, es acercarse a tu pelo y hundir mi cara en el y saber que eres tu y solo tu la que comparte conmigo mi lecho. Que será tu cara la que vea al abrir los ojos, dulce amor sagrado y humano, que pelea por escalar cimas que se piensan son más altas que las que ha conseguido alcanzar ya y no sabe que lo que estamos midiendo, no tiene regla, no cuenta con medidas válidas que alcancen a encajar un beso tuyo en un verso de poesía y ya ves, así como si nada me pasé a la prosa, que se me da fatal y seguro que no me lee nadie pero lo que siento por ti, no se encierra en un verso, ni se mide en un párrafo, ni se cuenta por cimas....
Pero me disperso y no viene al caso, que hablabamos del olor de tu pelo. De la experiencia que supone llegar a pensar que estas diseñada para volverme loca, solo con respirarte y meterte en mi, absorver la energía que regalas al mundo y hacernos una, si, como tu sabes.
Te respiro y te ríes, me dices que te esnifo y yo siento que no hay droga comparable a lo que recorre mis venas en este instante. Y la explosión de placer en mi cabeza me recuerda a la mujer que tengo en mis manos, que tranquila y paciente espera mi despertar con un beso, sabiéndose libre pero queriéndose mía y haciendome a mi la otra parte más feliz del universo.
Y todo esto de tu olor eh? ;)

1 comentario:

  1. pues, si eso es solo con mi olor... deberíamos mirar de embotellarlo. A mí me pasa algo parecido con tu pelo, pero shhhh, es un secreto. Te amo.

    ResponderEliminar