viernes, 18 de junio de 2010

Te lo debía

Tu cuello
Subida en el trillado, "si tu cuello fuera una cárcel, bendita sería una cadena perpetua" me cuelo de forma disimulada en un post nuevo, esta vez dedicado a los matices de esa parte tuya que tanto me gusta y que tanto tiempo dedico a mirar.
De curvas suaves, dobleces en tu piel de musa,paz tibia y fuego ardiente te encuentras justo en la curva que se atreve de vez en cuando a tersarse para mostrarnos aquella parte de ti, que solamente unos afortunados besamos.

Estúpido ego, que se cree a veces con derecho a llamar a esa parte de tu cuerpo mi casa, estúpidos humanos que no entendemos que algunas cosas son simplemente divinas y que son partes de la propia Diosa puesta en nosotros.

Pero para lo que es único tu cuello es para competir con tu boca en el número de sensaciones capaces de causarme. La reunión de mariposas que se asienta en mi estomago cuando mis labios están a menos de un centímetro de sus limites es una sensación tan especial que ella sola misma merecía un post. Las incomodidades que me causa encontrarme con el en un sitio lleno de miradas hace que a veces dude de mi propia feminidad. Colgada de la curva de tu cuello se pueden entender los misterios de la vida y los deseos y pasiones de los hombres. Hay poco sitios en el mundo donde me atrevería a decir que moriría a gusto, pero ese rincón de cuerpo es sin duda uno donde firmaría ahora mismo, y lo haría en paz. Y lo haría convencida de que iría de camino al infierno pues esos centímetros de piel hacen que me encamine de uno a uno por todos los pecados capitales que conozco. Y pecar quizás sea por fin la cadena perpetua que me encadene de por vida a la cárcel de tu piel.
¿No era así como me colé en este post?

1 comentario:

  1. Yo también firmo por el tuyo, preciosa... que sí, vámonos al infierno, yo me apunto. Te amo.

    ResponderEliminar