lunes, 7 de junio de 2010

Mejor mañana...

-Nena ¿cuando te vas?
-No lo sé ¿cuando quieres que me vaya?
-Lo miro

Y pasan los días y 3 días se convirtieron en 10, 2 días en 5, 1 día en 6. Multiplicaciones, sumas y cálculos que solo entienden quienes vibran en nuestra frecuencia, quizás solo seamos tu y yo.
Cuenta la gente que estamos locas.
Cuenta la gente que es una tontería lo que hemos hecho. Que tienes que terminar tu carrera, que tengo que centrarme en encontrar trabajo. Dicen las malas lenguas que nos cansaremos pronto, que vamos muy deprisa, que nos vamos a dar la ostia.
La ostia para mi es levantarme, abrir los ojos y tener mi piel a más de 2 cm de la tuya, la locura es concebir mis días sin tenerte riendo por casa, de lo que debería hablar la gente es de lo que supone tenerte lejos, de la sinrazón de acostarme sin estrecharte en mis brazos.

Y si, quizás no lo hemos hecho bien ¿Donde están las normas para hacerlo? ¿Quien dicta lo que está bien y mal? ¿Cuantas veces has querido encontrar la persona ideal para liarte la manta a la cabeza y echar a andar sin mirar atrás?

Te pusieron en mi camino con lágrimas y miedos que aumentaron los mios. Cuando tu has caído mi mano ha estado firme para levantarte, cuando me caí yo, me levanto tu sonrisa y tus palabras acariciándome algo más que el cuerpo, algo más que el alma. He recorrido miles de kilómetros, años y vidas a tu lado, veo en lo profundo de tus ojos mi reflejo y se que los que saben mirar más allá ven en ellos mucho más que mis pupilas.

¿La locura es tirarse a la piscina o quedarse en el bordillo mirando como los otros se bañan?
Con tus palabras y la mías, con tu risa y mis te quiero, con tus risas y mis sueños.
Volamos preciosa
y volaremos SIEMPRE

Dana.

P.D Y al mundo que le den...

No hay comentarios:

Publicar un comentario