sábado, 8 de mayo de 2010

Y las cosas más triviales, se vuelven fundamentales porque estás lejos de casa ;)

Temo que hoy al contarte que te has ido y no estás aqui pienses que ando sumergida en la tristeza y no es asi. La vida es tan tremendamente fantástica contigo que el hecho de tenerte lejos hace que convierta mi soledad en algo positivo.
Me sorprendo a mi misma imaginandote ahora frente al espejo, echandote las sombras más bonitas que tengas ( que ilusas, llamarse sombras cuando ni de lejos se las hacen a las dos luces que la Diosa puso en tu cara ), perfilando tu boca, esa boca en la que tanto tiempo me pierdo con un pintalabios clarito, mirandote el pelo comprobando sin más que está tan perfecto como siempre.
Y se, que te arreglas para llamar la atención, se que te gusta sentirte mirada y deseada.
Y no me importa.
No me importa porque eres la persona más libre que he conocido jamás y no seré yo quien te corte las alas.
No me importa porque he conocido el amor que eleva de tu mano y ya es imposible llamar amor a otra cosa.
No me importa porque esta noche cuando tengas a 5 tios a tu alrededor dando vueltas, serè yo la que reine en tu cabeza y en tu corazón.
Mi imaginación sigue volando y me imagino yo en esa tetería mirandote de lejos, verte mover las manos al hablar, riendote y preguntandote porque le cuentas todo lo que le estás contando a Irene.
Y me siento grande y pequeña,por quererte tanto como te quiero.
Siento que tengo el poder de volar y plantarme en un mejilla y robarte uno de tus besos.
O columpiarme en cualquiera de tus pestañas, dormir en tu pecho.
Soñar que de verdad volvemos a ser una y jamás nos separamos.
Quien me diera a mi no tener la piel que hace que ahora estemos a 400 km de distancia y atravesar los muros de mi casa para tocarte el pelo.
Y que cuenta la gente por ahi, que soy una secta. Y tienen razón, pero mi único fin es atarme a tu vida y no separarme jamás de ti.
Y que me pienso cobrar cada uno de los suspiros que se me escapan al mirarte en la foto que has colgado esta tarde en el facebook, por besos y caricias en tu espalda.
Ya ves, hoy no hay inspiración, Apolo no me acompaña, pero Eros ha hecho que cruce distancias y fronteras para colgarme de tus manos y decirte
No me dejes caer ;)
Te amo :)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Salí un poco arreglada. No te diré que no me gusta sentirme admirada. Pero salí de casa con ilusión en la mirada, pues eras tú y nadie más quien pensaba en mí. Yo siempre, necesito un cartel luminoso que me recuerde los estragos que causo. Me senté en el coche blanco, esperando a Irene, mientras hablaba contigo al telefono y me leías estas palabras. Sin darme cuenta, el chico de dentro del coche me miraba demasiado. Y como no tiene sentido que nadie que no seas tú me mire, me cambié de sitio para estar solo contigo, aunque fuera al teléfono.

    Y esta es una de las pequeñas cosas que me suceden hablando por el movil contigo y no sabes. Te amo.

    ResponderEliminar
  3. Linda linda linda linda
    ¡me has borrado un cometario! Eso no se hace! Delito :)
    te amo

    ResponderEliminar