lunes, 20 de junio de 2011

Buscame, encuentrame como siempre.
Tendida entre las sábanas de una cama que ya te pertenece, como cualquier parte de mi piel. Y de mi mente..
Encuentrame perdida en el abismo que encierran tus párpados cada vez que los cierras, cada vez que te pierdes en el sueño y yo me quedo prendida de ti, velando por tus sonrisas y por tus noches.
Rendida al ritmo que marcan tus piernas y colgada de la parte en que tu espalda se pierde.
Me evaporo en el momento en que tu lengua se adueña de mi cuello.Que también es tuyo ya. Los bucles de tu pelo se cuelan en mi sonrisa mientras pienso que pacto debí hacerle y a que Dios para que me otorgue la dicha de recorrerte cada noche al acostarme. Siento como se me acelera el pulso y como se liberan las ataduras de karmas que ya no me interesan, ni me importan. Que no hay presente, ni pasado, ni futuro cuando tu serpenteas mi cama, como la mejor de las criaturas divinas.
Hay que apagar la luz del pasillo, pero reniego de despegarme de tu cuerpo, ni siquiera un segundo del aire cálido que desprende tu piel y que me enseña a amar de nuevo, asi que que le den a la luz, que ya la apagaré mañana, además asi puedo ver tu cara mientras duermes. A mi lado, donde está tu sitio, donde está el mio. Siempre juntas pequeña y nadie más.


1 comentario: