lunes, 7 de marzo de 2011

Buceando...

Imagino, imagino, imagino otras épocas, otras vidas. Tu que te cuelas entre recuerdos perdidos tras la muerte y que atraviesas las barreras del mismo tiempo y del espacio y de la nada.Tu, espartana que levantas a tu familia sola, preservando el honor de un marido caido por defenderos, un soldado que te adoraba más que la sangre que corría por sus venas, una digna compañera de batallas que juró no olvidar nunca y no lo hizo. Eterno.
Te disfrazas también de sacerdotisa poderosa, busca el hueco perfecto para hacerte señora de mi cama y convertir al soldado en una niña pequeña y temorosa que solo confia en tus ojos y en tus manos para recorrer el camino que una Diosa con forma de estrella eligió para ella. Me quemas y te quemo y siempre eres mi perdición, famosa, brillante. Eterna.
Mil momentos a los que no sabemos poner nombres, incluso en nuestro propio pais, a las faldas de un Mediterraneo que siempre nos reclama. Adoras a la diosa de fertilidad y yo, defiendo tu fe, con mi propia vida, con mi propia sangre y con la fuerza que le dan a mis manos tu amor, Altea. Siempre eterna.
Y la joya de la corona, la reina, la más profunda historia de amor que nos define y nos acompaña. Un sueño dulce y tierno que se transformó en pesadilla cuando te perdí. Que esta vez me tocó a mi decirte adios, soltar tus manos y dejarte ir, para que me enseñaras el dolor de una muerte prematura que me robó la cordura, que hizo enloquecer y volver la tierra en fuego, mi niña de aire, mi espiritu eterno, mi piedra viviente.El pilar de mis vidas.
Recorro mi Axis Mundi, para buscarte entre mis recuerdos, compañera, por tantas vidas caminando a la par, saltando baches y fosas y tu, que piensas a veces que eres una opción cuando no hay opciones entre tu y yo, cuando eres la única que consigue que un dia gris tenga sol y que un papel en blanco tenga letras.
Te amo.

1 comentario: